Mr Ferry - Reserva el ferry en línea para todos los destinos

CENTRAL DE RESERVAS DE FERRIES

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22967 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡MrFerry te da la bienvenida!
El portal de reservas online de ferries e fast ferries para todos los destinos

Si has decidido llegar a tu destino por mar, ¡con MrFerry tienes a tu disposición las mejores oportunidades de todas las navieras! MrFerry es tu página de reservas para rutas por las islas y los destinos de Europa y el norte de África.
Compra con MrFerry tus billetes online de manera fácil y rápida, escogiendo entre más de 40 compañías navieras para viajar a los destinos más increíbles: Cerdeña, Sicilia, Córcega, Isla de Elba, Isquia, Ponza, Capri, Islas Tremiti, Islas Eolias, Egadi, Ustica, Baleares y Canarias, Grecia y sus islas,
Croacia, España, Malta, Albania, Marruecos, Túnez y Argelia. ¡Tienes un mundo de posibilidades!

¿Por qué elegir MrFerry?Elige MrFerry y viaja siempre al mejor precio

Fácil y cómodo. El proceso de búsqueda y compra es simple e intituivo, ¡sólo tienes que elegir el destino que deseas y la fecha en la que quieres viajar! Con MrFerry, tienes una única lista actualizada y a tiempo real con las salidas disponibles de todas las compañías navieras que hacen la ruta que estás buscando.

Introduce tus datos en la web, compra tus billetes de manera online y recíbelos en tu correo electrónico. ¡Así de sencillo! Si es la primera vez que viajas en ferry, no tienes por qué preocuparte: durante el proceso de búsqueda encontrarás sugerencias e indicaciones que pueden ayudarte, como por ejemplo las descripciones de los tipos de acomodación (butacas, camarotes, etc.) o cuáles son las opciones a tu disposición en el caso de que desees viajar con tu mascota.

¡Con MrFerry lo tienes todo al alcance de tu mano! En pocos clics obtendrás toda la información sobre los ferries y fast ferries: horarios, tarifas, ofertas especiales y disponibilidad de todas las compañías navieras, reservando la mejor opción para ti con total autonomía.

Si lo deseas, puedes hablar con nuestros operadores para cualquier consulta, ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra a tu disposición todos los días de la semana para darte la mejor asistencia y ayudarte a reservar. Estamos encantados de ayudarte y darte la información que necesitas sobre precios o pedidos especiales, ferries last minute, ferries low cost, tarifas open deck, camping on board, tarifas para residentes u ofertas para grupos numerosos, también con bus. ¡Cuentas con el mejor apoyo!