Ferries Albania - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Albania

Albania
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18928 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Albania ¡todas las promociones para viajar en ferry solo con MrFerry!

Albania, llamada también el “País de las Águilas”, es probablemente el país menos conocido de Europa. Tierra hospitalaria donde su naturaleza descontaminada, regala una experiencia inolvidable; sus playas, distintas entre ellas por su grandeza y tipología, bañan toda la costa con un hermoso mar de distintas tonalidades de azul.

Los ferries a Albania son seguramente la mejor opción, y quizás también la más solicitada por todos aquellos que deciden viajar con su propio vehículo. Son cuatro las compañías de navegación que cotidianamente conectan los más importantes puertos italianos de la costa Adriática con los puertos de Valona y Durazzo.

Ferries a Albania opciones de viaje y acomodación a bordo

Las salidas a Albania, se realizan generalmente en horarios nocturnos, garantizando el desembarque en un horario práctico para llegar a destino.

Los tiempos de viaje no siempre son iguales, varían según la ruta (duran como mínimo 8 horas).

A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de distintas distracciones para mantenerse ocupados o también el que prefiere, puede encontrar un área de relax.

Los ferries a Albania permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los coches.

Para quien viaja en familia y debe afrontar un largo viaje, la mejor solución es seguramente la del camarote, ya sea interior o exterior dotados de servicios privados.

Entre las opciones de acomodación con precios más asequibles, encontramos la butaca (reclinable o fija) y los asientos libres, seguramente la solución más económica en absoluto.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Albania las compañías para este destino