Ferries Valencia Palma de Mallorca

Ferries Valencia Palma de Mallorca

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
14 Aprile al 31 ottobre 2019 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18692 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viajar en Ferry a Palma de Mallorca desde Valencia ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con MrFerry!

La ruta desde Valencia, conocida como la ciudad de las artes y de la ciencia, hasta Palma de Mallorca, es ofrecida por las compañías Balearia y Trasmediterránea, que cuentan con rutas con duración aproximada de 8 horas (ruta directa) o hasta de 9 horas y 45 minutos (con escala en Ibiza)

En un solo click, te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo. Tendrás la posibilidad de escoger si deseas viajar sentado y relajado en las butacas, o si por el contrario prefieres viajar con total privacidad en los camarotes. En caso tu plan sea gastar lo menos posible a bordo de modo que puedas disfrutar de más servicios al desembarcar, puedes optar por los asientos libres, que no necesitan ser reservados.

Las naves parten en cualquier periodo del año.

Valencia Palma de Mallorca servicios a bordo

La duración del viaje puede ser de hasta 11 horas y media (en rutas con escala) y hasta 8 horas en rutas directas; tiempo que no sentirás pasar gracias a los servicios ofrecidos a bordo como terrazas y piscinas, bar, cine, animación para los más pequeños, tiendas a bordo, restaurantes con oferta de platos exquisítos, wifi , entre otros.

Como opción de acomodación, puedes encontrar tanto butacas como camarotes.

¡Tus engreídos de 4 patas también son bienvenidos!

Con MrFerry puedes reservar y comprar los pasajes de los ferries Valencia Palma de Mallorca. El proceso es simple y fácil ya que el sistema de reservas ha sido creado de modo que haga de tu tiempo para consultar y comprar, un tiempo seguro, simple y rápido: en pocos pasos y en breve tiempo encontrarás toda la información sobre horarios, rutas, puertos y disponibilidad de las compañías navieras que efectúan el servicio de ferry para la ruta Valencia Palma de Mallorca. ¡Buen viaje!

Visualiza todas las conexiones