Ferries España - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries España

España
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18928 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a España ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con MrFerry!

España es uno de los países con mayor número de playas en el mundo, sin duda alguna, un lugar fascinante.

Goza de un clima agradable todo el año, lo que permite al viajero de organizar unas vacaciones a medida, deslumbrándose con sus colores y diversidad de paisajes durante el día y seduciéndolo con su divertida cultura por la noche.

Los ferries a España conectan el puerto de Barcelona, ubicado en la costa oriental del país, con los principales puertos italianos del Mediterráneo occidental, así como con la Cerdeña, Marruecos y Argelia.

Las 4 Compañías Navieras abiertas todo el año garantizan salidas regulares.

Ferries a España opciones de viaje y acomodación a bordo

Todas las Compañías que parten a España, lo hacen en horarios nocturnos, permitiendo así el desembarque en el puerto de llegada en un horario práctico, de modo que el pasajero pueda llegar a su destino sin problemas.

Para llegar a España, el tiempo de viaje es de aproximadamente 20 horas de navegación , que a bordo de la nave no se siente el pasar del tiempo gracias a las distintas actividades de entretenimiento.

Todos los ferries a España permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los coches, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo. Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes amoblados y provistos de todas las comodidades o por el contrario optar por una solución más económica como las butacas (reclinables o fijas) o en todo caso los asientos libres que no necesitan ser previamente reservados.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y asientos exteriores. En la cubierta, se encuentra también una piscina, con acceso libre.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry España las compañías para este destino