Ferries Islas Canarias - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Islas Canarias

Islas Canarias
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22129 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a las Islas Canarias ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con MrFerry!

Las islas canarias son un archipiélago de origen volcánico, conformado por 7 islas, cuyos paisajes aluden rincones de todas las regiones del planeta.

Las islas ofrecen diversidad de beneficios a sus visitantes, entre ellos, un clima que hace posible disfrutar de sus playas todo el año. Por otro lado, su gastronomía es considerada como la más original y cosmopólita de España, ofreciendo, gracias a la riqueza de sus tierras , platos suculentos y al mismo tiempo ligeros.

Entre las curiosidades de este archipiélago se encuentra por ejemplo el hotel más pequeño del mundo, ubicado en la isla más pequeña del archipiélago, que al mismo tiempo es la primera Smart Island del mundo: tiene una instalación de WiFi con acceso gratuito.

Ferries a las Islas Canarias opciones de viaje y acomodación a bordo

Para llegar a las Islas Canarias en barco, el pasajero puede tener un tiempo de viaje de 30 a 63 horas según la ruta elegida, es por ello que para hacer de tu tiempo en la nave, un viaje más cómodo, podrás encontrar a tu disposición los mejores servicios de entretenimiento, ofreciéndote así una experiencia inolvidable.

Todos los ferries a las Canarias permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los coches.

El camarote, ya sea doble o cuádruple, interior o exterior se encuentra amoblado y provisto de todas las comodidades , es el tipo de alojamiento preferido de todos aquellos que tienen que hacer largos viajes, así como también de las familias que prefieren la tranquilidad y privacidad.

Los pasajeros durante el viaje, podrán acceder a todas las áreas comúnes, restaurante o acomodarse en los asientos externos a tomar el sol.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Islas Canarias las compañías para este destino