Ferries Ajaccio Porto Torres

Ferries Ajaccio Porto Torres

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 20829 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Porto Torres desde Ajaccio ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con MrFerry!

Partir desde uno de los puertos más transitados de la costa occidental de Francia, Ajaccio, es posible gracias a la compañía marítima Corsica Ferries, con una ruta sin escalas que te llevará a destino en tan solo 4 horas de viaje.

Una de las tantas ventajas de viajar en ferry es el hecho de que además de ahorrar, puedes disfrutar de cada momento del viaje contemplando paisajes inimaginables, creando así recuerdos que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.

¡Recuerda que la compañía parte solo los lunes!

Cuando se trata de viajar por mar, MrFerry se vuelve la mejor opción. Puedes comparar todas las alternativas disponibles con los precios más baratos.

Ajaccio Porto Torres Servicios a bordo

Los pasajeros tienen la ventaja de llevar consigo el coche , ahorrando así en el alquiler de vehículos al momento de su desembarque. Está permitido el embarque ya sea de coches como de autocaravanas, motos o bicicletas.

Al momento de reservar el ferry, podrás escoger entre los distintos tipos de acomodación que la compañía te ofrece como camarotes, butacas o asientos libres, éste último no necesita previa reservación.

Por otro lado y no menos importante, a bordo de la nave puedes disfrutar del servicio de bar, cafetería, restaurante, zona infantil, tienda, entre otros.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo!

El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de MrFerry. En pocos pasos y en breve tiempo encontrarás la información que necesitas! ¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones