Ferries Barcelona Porto Torres

Ferries Barcelona Porto Torres

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18948 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en Ferry desde Barcelona a Porto Torres ¡encuentra la mejor opción para viajar en barco solo en Mr Ferry!

La línea Barcelona Porto Torres es ofrecida por la compañía Grimaldi Lines y está activa todo el año con salidas nocturnas.

Durante el periodo de temporada baja, se recorren sólo 2 rutas semanales, mientras que en temporada alta, de junio a setiembre, el número de rutas aumenta y los ferries viajan hasta 5 veces a la semana.

El viaje es largo, cerca de 300 millas marinas que conectan España con Cerdeña Norte Occidental y los ferries la recorren desde 12 -13 horas de navegación.

Barcelona Porto Torres servicios a bordo

A bordo de las naves que hacen la ruta Barcelona Porto Torres, los clientes pueden disfrutar de numerosos servicios para relajarse y divertirse durante el viaje, entre los ellos, el centro de bienestar, el área de juegos para los niños, entretenimiento con espectáculos y música en vivo, la discoteca, el casino y los restaurantes con especialidades gastronómicas y menúes personalizados.

Los ferries , además de los asientos libres (sin previa reserva) o butacas, permiten también reservar un camarote o una suite, ambas de uso exclusivo, viajando con comodida y en tranquilidad.

En la ruta Barcelona Porto Torres no está permitido el ingreso de animales domésticos en el camarote; es necesario reservar un área equipada creada especialmente para su viaje en la nave.

¡Reserva ya el ferry para la ruta Barcelona Porto Torres, en MrFerry encontrarás la oferta que más te conviene en cuanto a precios y horarios!

Visualiza todas las conexiones