Viaja en ferry a Nápoles desde Cagliari ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!
Para descubrir Nápoles y su patrimonio cultural y arquitectónico será suficiente embarcarse en uno de los ferries que salen desde el sur de la isla de Cerdeña.
La compañía Tirrenia opera durante todo el año la conexión marítima entre Cagliari y Nápoles, ofreciendo dos salidas semanales, con un tiempo de navegación de 14.30 horas aproximadamente.
En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo,
¡solo con Mr Ferry!
Cagliari Nápoles servicios a bordo
Los garajes situados en los ferries que operan la ruta Cagliari Nápoles permiten el embarque de diversos tipos de vehículos.
Para que los pasajeros pasen un viaje cómodo y relajante, los ferries Cagliari Nápoles ponen a disposición una amplia gama de instalaciones, como restaurantes, bares, salón con televisión, tiendas, parque infantil, cine y conexión Wi-Fi.
Al hacer la reserva los huéspedes podrán elegir viajar en los camarotes de uso exclusivo, que pueden ser de distintas categorías: estándar o de lujo, con dos o cuatro camas individuales o con una cama doble, interiores o exteriores, todos equipados con baño privado. Alternativamente será posible reservar uno de los cómodos asientos reclinalbes situados en los salones climatizados.
Las personas con movilidad limitada no tendrán ningún problema en viajar a bordo de los ferries que van de Cagliari a Nápoles, ya que disponen de todos los servicios útiles y de camarotes adaptados.
Las mascotas son bienvenidas a bordo de los ferries que realizan la travesía Cagliari Nápoles. Según la disponibilidad, será posible reservar un camarote con acceso animales.
El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de MrFerry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas.
¡Te deseamos buen viaje!