Ferries Civitavecchia Arbatax

Ferries Civitavecchia Arbatax

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 98/5 Calculada sobre 20757 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Arbatax desde Civitavecchia ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con MrFerry!

La ruta desde Civitavecchia hasta Arbatax es posible gracias a la compañía marítima Tirrenia, con salidas durante todo el año y hasta con dos salidas nocturnas a la semana; con una duración de aproximadamente 10 horas y media.

Esta ruta conecta Italia Central con Cerdeña suroriental, considerada una de las rutas más solicitadas, ya sea por las promociones disponibles como el hecho de que solo se realiza el viaje de noche de modo que el pasajero pueda aprovechar cada minuto de sus vacaciones en la ciudad de destino.

Civitavecchia Arbatax

Las naves permiten el embarque tanto de los pasajeros como de los coches, de modo que el pasajero se pueda desplazar libremente en la ciudad, manejando sus propios tiempos.

A bordo de la nave, los pasajeros podrán disfrutar de servicios como la zona de juegos para niños, la boutique, videogames, cine, restaurante, entre otros.

En cuanto a la acomodación, la nave ofrece como opción, las butacas, los camarotes o los asientos libres que no necesitan ser reservados con anticipación.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo!

El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de MrFerry. En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas. ¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones