Ferries A Las Islas Cicladas

Ferries Islas Cicladas

Islas Cícladas
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18928 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a las Islas Cicladas ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con MrFerry!

Archipiélago griego conformado por 220 islas, de distintas dimensiones entre ellas y distribuidas por todo el Mar Egeo y ubicadas frente al sudeste de Atenas. Entre sus islas más famosas se encuentra Santorini y Mikonos, visitadas por millones de turistas al año.

Este archipiélago es conocido como la cuna de una de las más importantes civilizaciones, así como por su inigualable belleza, no solo por sus paisajes naturales sino también por su arquitectura tradicional; con paredes blancas y ventanas y puertas  pintadas de azul.

Sin duda alguna, quien decida visitar las Islas Cicladas no puede perderse “La pequeña Venecia” de Mikonos, las ruinas de la Antigua ciudad griega en Delos, Paros para aquellos que disfruten del surfear, y por supuesto Satorini, con su forma de media luna.

Ferries a las Islas Cicladas opciones de viaje y acomodación a bordo

Para llegar a las Islas Cicladas, los pasajeros tienen como opción partir desde cualquier Isla del Archipiélago con una duración  de viaje de 30 minutos a 3 horas y media o desde el continente con un viaje de 7 horas y 40 minutos como máximo.

Es 1 la ruta que conecta el continente con el archipiélago y 150 las rutas que conectan las Islas Cicladas entre si.

Las reservas para visitar las Islas Cicladas operan todos los días de la semana y durante todo el año pero no para todas las islas.

En el caso de los pasajeros con discapacidad que necesiten de asistencia para el embarque, es necesario solicitar este servicio al momento de la reserva.

Son 2 las compañías navieras que operan las rutas desde y hacia las Islas Cicladas  las cuales permiten el embarque de coches y bicicletas a la nave, previa reserva.

Ferry Cicladas las compañías para este destino