Adria Ferries

Ferries Adria Ferries

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18948 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Adria Ferries ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La compañía naviera Adria Ferries ofrece a millones de pasajeros al año el servicio de ferry entre Italia y Albania; realizando un servicio diario entre el Puerto de Durrës, capital de Albania y los tres principales puertos comerciales italianos de Ancona y Bari.

Los servicios ofrecidos por parte de Adria Ferries buscan satisfacer las necesidades tanto de los turistas como de los pasajeros que transportan carga desde Albania hacia Italia (ida y vuelta)

La seguridad de sus ferries, la profesionalidad de su tripulación y la calidad de su servicio a bordo garantizan a los pasajeros el disfrutar de un viaje extremadamente cómodo y relajante.

Compañía líder en las rutas hacia Albania, con importantes certificados de valor internacional, que garantizan la seguridad de sus operaciones y la prevención de la contaminación.

Adria Ferries ¡Rutas y servicios a bordo!

La compañía naviera Adria Ferries, con una flota conformada por 3 ferries, conecta hoy los principales puertos italianos de la Costa Adriática, Ancona y Bari, al Puerto de Durazzo con salidas nocturnas garantizadas durante todo el año.

El transporte de mascotas no tendrá costo alguno.Los perros deben llevar bozales y se mantendrán en la perrera de la nave. Gatos y otros animales domésticos serán transportados en jaulas. La alimentación de las mascotas es responsalibilidad de los propietarios.

Durante el viaje en ferry, los pasajeros podrán deleitarse con las diferentes propuestas gastronómicas, seguir eventos de todo el mundo gracias a la televisión satelital, descansar en cómodos y espaciosos camarotes equipados con baño privado. El objetivo de Adria Ferries es hacer que sus pasajeros se sientan no como simples clientes, sino como huéspedes a bordo de la nave.

¡No olvides que el transporte de la bicicleta es gratis!

Los destinos de Adria Ferries