Alilauro

Ferries Alilauro

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18948 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Alilauro ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La naviera Alilauro se funda en 1944 por Agostino Lauro, que con una única nave de 42 metros decide iniciar su actividad en el sector turístico conectando entre sí los puertos de Isquia y Capri.

Con el paso de los años, Agostino Lauro intuye que la duración de los viajes debería ser más corta, es así que en 1968 adquiere 3 fast ferries comenzando de este modo la historia de las conexiones marítimas más veloces en el Golfo de Nápoles.

Con la llegada de los fast ferries, Agostino Lauro delega la dirección de la empresa familiar a su hijo Salvatore que transforma la pequeña actividad en una corporación, ocupando hoy en día un papel relevante en el mercado de transporte marítimo.

Alilauro cuenta con una flota de 10 fast ferries, donde no está permitido el embarque de vehículos.

Alilauro ¡Rutas y servicios a bordo!

La naviera Alilauro acepta el embarque de bicicletas y mascotas a la nave; los perros durante el viaje deberán usar bozal y correa mientras que las mascotas más pequeñas deberán ser transportadas en una jaula.

La compañَía invita a los pasajeros a presentarse al embarque al menos 15 minutos antes de la hora de salida indicada en el billete. La impresión del mismo, es un requisito obligatorio por parte de la naviera.

Cada pasajero tiene derecho a llevar consigo un equipaje que no supere los 9kg. cualquier equipaje con peso superior al permitido, tendrá un costo adicional.

Todos los fast ferries de Alilauro disponen, en la cubierta de la nave, con espacios preparados especialmente para pasajeros con sillas de ruedas.