
Naviera Atlânticoline La compañia de las Azores en Mr Ferry
La compañía Atlânticoline es una naviera con sede en las Azores, un fascinante archipiélago portugués situado en el océano Atlántico.
Fundada en 1987, Atlânticoline es hoy la principal compañía de transbordadores que conecta las hermosas islas volcánicas del archipiélago.
A lo largo de los años, la compañía Atlânticoline no sólo ha consolidado las rutas existentes entre las islas, sino que también ha desarrollado nuevas rutas, haciendo más accesibles algunos de los rincones más remotos y fascinantes del archipiélago.
Esto ha contribuido significativamente a estimular el turismo regional, abriendo nuevas oportunidades para los residentes y promoviendo un mayor conocimiento y apreciación de la cultura de las Azores.
Su flota está formada por cuatro transbordadores y una lancha rápida: Mestre Jaime Feijó, Gilberto Mariano, Cruzeiro di Canal, Cruizero das Ilhas y Ariel. Gracias a ellos, los pasajeros a bordo podrán disfrutar de todas las comodidades durante la travesía, que puede durar desde 30 minutos hasta 2 horas, dependiendo del destino final.

Ferries Atlânticoline Conexiones
Algunas de las rutas más populares incluyen:
Santa Cruz y Vila do Corvo: esta línea une la isla de Flores con la isla de Corvo, la más septentrional del archipiélago, famosa por ser el cráter de un volcán extinguido.
Sao Roque y Praia de Vitoria: esta conexión une Sao Miguel, la isla más grande del archipiélago, con Terceira, una isla con una rica historia y paisajes impresionantes
Horta y Madalena: esta ruta une las islas de Faial y Pico, dos destinos populares para el turismo de naturaleza y el avistamiento de cetáceos.
Velas y Sao Roque: conexión entre la isla de Sao Jorge, con sus pintorescos paisajes, y la isla de Pico, famosa por su volcán y su producción vinícola.
Praia de Vitoria y Vila da Praia: esta ruta une la isla de Terceira con la isla Graciosa, conocida por sus viñedos y paisajes volcánicos