Blunavy

Ferries Blunavy

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 98/5 Calculada sobre 20757 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Blunavy ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La Compañía Naviera Blunavy se fundó en el 2010 con sede en Milán y se transfirió en el 2015 a la Isla de Elba. La naviera impulsó desde su fundación el trayecto Piombino - Portoferraio (Isla de Elba), en primer lugar, con el ferry “Prime Rose” sustituido posteriormente por ferries cada vez más grandes y cómodos con mayor capacidad de pasajeros.

Blunavy impulsa el sector de transporte de pasajeros, vehículos y carga y dispone de 2 modernos ferries que facilitan el embarque y desembarque de los vehículos mientras que durante el viaje es posible disfrutar del servicio de cafeteria en las áreas comúnes.

Blunavy¡Rutas y servicios a bordo!

Para el trayecto Piombino Portoferraio (ida y vuelta) la naviera Blunavy aplica tarifas especiales para los residentes y nativos asi como para todos los pasajeros con discapacidad. El ferry que se encarga de efectuar este trayecto se encuentra preparado también para el transporte de pasajeros con dificultades para caminar, ya que permite llegar con el coche directamente a la cubierta y acceder fácilmente a la nave.

Los ferries Blunavy prestan un servicio de transporte diario a la Isla de Elba en la ruta Piombino Portoferraio desde abril a octubre y en la línea Santa Teresa di Gallura Bonifacio (ida y vuelta), siempre en el periodo de verano.

Tanto en la ruta Piombino Portoferraio como la de Santa Teresa di Gallura, la naviera permite el embarque de los animales domésticos provistos siempre de bozal y correa durante el viaje.

Los destinos de BluNavy