Caremar

Ferries Caremar

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22807 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Caremar¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

Fundada en Nápoles en 1975, la Compañía Naviera Caremar inicia su actividad con el transporte marítimo de pasajeros y vehículos conectando las islas de Ischia, Capri y Procida así como las islas Pontinas con los principales puertos en el Golfo de Nápoles.

A lo largo de los años Caremar se enfrenta a importantísimos cambios en la empresa a nivel societario. El primero de ellos, tiene lugar en el  2009 después de una larga gestión estatal, la propiedad de la naviera pasa a la Región Campania que se ocuparía por dos años de las conexiones hacia las Islas Pontinas.

Actualmente Caremar es administrada por un grupo de empresas, y dispone de una flota de 9 naves entre ferries y fast ferries, proporcionando a sus pasajeros  un servicio de alto nivel.

Caremar¡Rutas y servicios a bordo!

Los fast ferries de la naviera Caremar conectan todo el año, con una gran variedad de salidas durante el día, los puertos de Nápoles, Pozzuoli y Sorrento con las islas del Golfo de Nápoles. Los servicios a bordo dependen del tipo de operador empleado: en todas las naves encontramos ambientes confortables y climatizados así como el servicio de restauración.

La compañía Caremar permite el transporte de animales domésticos: los perros deberán viajar provistos de correa y bozal y podrán pasear en las cubiertas exteriores o pasar el viaje en la perrera de a bordo, mientras que las mascotas más pequeñas deberán ser transportadas en una jaula.

Toda la flota de la compañía naviera Caremar está dotada de modernos dispositivos, respetando los reglamentos de seguridad en el mar a través de un sistema de gestión y alcanzando elevados estándares de calidad.