Caronte & Tourist

Ferries Caronte & Tourist

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23047 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Caronte & Tourist ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

 

En 1965 la naviera Caronte & Tourist efectúa su primer trayecto en el Estrecho de Sicilia conectando Messina con Reggio Calabria. La Compañía naviera mejora su servicio 3 años después, implementando una nueva ruta entre los puertos de Messina y Villa San Giovanni reduciendo distancias y ofreciendo una conexión rápida y eficaz.

La Compañía de Navegación Caronte & Tourist, inaugura en el 2001 la ruta Messina Salerno ofreciendo el servicio de transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías como alternativa al mercado del transporte por carretera.

La Compañía marítima Caronte & Tourist cuenta con numerosos ferries de diferentes dimensiones y de reciente adquisición, satisfaciendo todas las necesidades de los pasajeros con salidas en cómodos horarios y a precios muy competitivos.

Caronte & Tourist ¡Rutas y servicios a bordo!

 

Los ferries Caronte & Tourist conectan Sicilia con salidas desde Salerno y Villa San Giovanni y con una amplia variedad de horarios tanto diurnos como nocturnos.Todos los ferries ofrecen numerosos servicios entre los que se incluyen los restaurantes, las butacas reclinables, los camarotes, la cobertura satelital de telefonía móvil y WiFi.

La Compañía Caronte & Tourist ofrece también asistencia a los pasajeros con discapacidad y movilidad reducida. Los pasajeros que viajen con el vehículo recibirán instrucciones para estacionar en lugares específicos facilitandoles la entrada a los salones del buque.

Caronte & Tourist aplica en cualquier época del año tarifas reducidas para niños, pero también precios ventajosos para grupos y viajes escolares, permitiendoles reservar por adelantado.

Los destinos de Caronte & Tourist