Caronte & Tourist

Ferries Caronte & Tourist

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23561 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Caronte & Tourist ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

En 1965 la naviera Caronte & Tourist efectúa su primer trayecto en el Estrecho de Sicilia conectando Messina con Reggio Calabria. La Compañía naviera mejora su servicio 3 años después, implementando una nueva ruta entre los puertos de Messina y Villa San Giovanni reduciendo distancias y ofreciendo una conexión rápida y eficaz.

La Compañía de Navegación Caronte & Tourist, inaugura en el 2001 la ruta Messina Salerno ofreciendo el servicio de transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías como alternativa al mercado del transporte por carretera.

La Compañía marítima Caronte & Tourist cuenta con numerosos ferries de diferentes dimensiones y de reciente adquisición, satisfaciendo todas las necesidades de los pasajeros con salidas en cómodos horarios y a precios muy competitivos.

Caronte & Tourist ¡Rutas y servicios a bordo!

Las conexiones Caronte & Tourist aseguran altos estándares de calidad gracias a ferries modernos y renovados.

Los ferries Caronte & Tourist conectan Sicilia con salidas desde Salerno y Villa San Giovanni y con una amplia variedad de horarios tanto diurnos como nocturnos.Todos los buques Caronte & Tourist ofrecen numerosos servicios entre los que se incluyen los restaurantes, las butacas reclinables, los camarotes, la cobertura satelital de telefonía móvil y WiFi.

En las travesías Caronte & Tourist se ofrece también asistencia a los pasajeros con discapacidad y movilidad reducida. Los pasajeros que viajen con el vehículo recibirán instrucciones para estacionar en lugares específicos facilitandoles la entrada a los salones del buque.

Caronte & Tourist aplica en cualquier época del año tarifas reducidas para niños, pero también precios ventajosos para grupos y viajes escolares, permitiendoles reservar por adelantado.

 

Los destinos de Caronte & Tourist