Corsica Ferries

Ferries Corsica Ferries

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 20660 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Corsica Ferries¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

El primer trayecto entre Córcega e Italia tiene lugar en 1968, año de fundación de la Compañía Marítima Corsica Ferries, que en 1981 inaugura también la marca Sardinia Ferries, iniciando así trayectos hacia Cerdeña.

Durante el largo período de innovación, el fundador de Corsica Ferries inauguró estratégicas conexiones hacia Francia con nuevos fast ferries que le permetieron satisfacer la demanda, siempre en crecimiento de miles de pasajeros.

Corsica Ferries dispone de 13 modernas naves que impulsan el crecimiento del sector del transporte marítimo de pasajeros, vehículos y medios comerciales partiendo desde uno de los puertos más importantes del Mar Mediterráneo.

Corsica Ferries¡Rutas y servicios a bordo!

Corsica Ferries, con una amplia selección de horarios y de tarifas competitivas y ofrecidas durante todo el año, permite llegar a Córcega con salidas tanto diurnas como nocturnas, desde los puertos de Livorno y Savona asi como desde Niza y Tolón en la costa meridional de Francia.

Todos los pasajeros que deseen ser los primeros en desembarcar de los ferries de Corsica Ferries, pueden hacerlo gracias al servicio “Top Position” ofreciendo a sus clientes evitar colas y largas esperas.

Aquellos pasajeros que hayan reservado el trayecto Livorno Bastia con salidas por la mañana, podrán utilizar la fórmula “Nautel” que permite pernoctar a bordo del ferry desde la noche anterior, embarcando el vehículo en el garaje del buque y ocupando el camarote reservado, durante toda la travesía.

Los destinos de Corsica Ferries