Corsica Linea

Ferries Corsica Linea

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22965 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Corsica Linea ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

Corsica Línea nace oficialmente en 2016 pero su historia tiene orígenes mucho más lejanos, En efecto, en 1855 cuando se funda la Compagnie Generale Transatlantique que permanecerá activa hasta 1976 período durante el cual sufrirá un cambio de accionistas, convirtiéndose así en SNCM.

Los ferries Corsica Línea ofrecen el servicio de transporte marítimo para pasajeros y vehículos, y hoy en día son fácilmente reconocidos no solo por los nuevos colores del casco: rojo y blanco, sino también por la cabeza de moro representada en la proa de los ferries, símbolo de Córcega.

Todos los ferries de Corsica Línea participan activamente en iniciativas certificadas para la protección del medio ambiente y la calidad del servicio a bordo de los ferries.

Corsica Linea ¡Rutas y servicios a bordo!

La naviera Corsica Línea cuenta con 6 modernos ferries, efectúa conexiones entre Córcega y Francia y opera también con servicios hacia Argelia y Túnez.

Los ferries de Corsica Línea ofrecen altos estándares de calidad en cuanto al servicio a bordo, hacia cada uno de sus pasajeros. En Corsica Línea es posible escuchar música en la zona bar, divertirse en la discoteca, ir de compras y, por supuesto, disfrutar de la excelente cocina de los restaurantes. La naviera pone también a disposición de los más pequeños un área de juegos.

Los pasajeros que viajen sin coche tendrán la posibilidad de guardar su equipaje en espacios reservados, con una etiqueta obligatoria que podrá ser retirada en la oficina de información.

Los destinos de Corsica Linea