Ferries Elba Ferries

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22813 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Elba Ferries ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

Elba Ferries, compañía naviera francesa que pertenece a la Sociedad Corsica Ferries y Sardinia Ferries, inaugura en el 2012 la ruta rápida pero al mismo tiempo cómoda, a la Isla de Elba transportando pasajeros y vehículos en un ferry de gran velocidad en tan solo 30 minutos.

Un año después, la Compañía Elba Ferries inaugura un nuevo fast ferry para el trayecto Portoferraio Bastia (ida y vuelta), con 2 salidas semanales.

A la naviera se le ha otorgado certificados de conformidad, relativos a la calidad de todos los servicios como el de asistencia durante las operaciones de embarque y desembarque, así como del servicio a bordo.

Elba Ferries ¡Rutas y servicios a bordo!

Desde junio hasta setiembre, Elba Ferries, con el trayecto Piombino Portoferraio asegura salidas constantes por las mañanas, ofreciendo durante la travesía un servicio de restauración rápido en ambientes elegantes y confortables.

La Compañía Elba Ferries ofrece numerosas promociones que permiten a los pasajeros el comprar su billete a precios asequibles. También ofrece tarifas especiales a los residentes y nativos del Elba y a todos los grupos y viajes escolares. Todos los pasajeros, con o sin vehículo que se encuentren en posesión del billete, podrán presentarse directamente al embarque, evitando así largas esperas en las taquillas del puerto.

A bordo de las naves de Elba Ferries, todas las mascotas pueden viajar con su dueño. Los gatos y otros animales más pequeños deberán ser transportados en su jaula, mientras que los perros deberán llevar correa y bozal.

Los destinos de Elba Ferries