Ferries European Ferries

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22813 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

European Ferries¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La compañía naviera European Ferries, desde el año 1935 conecta la costa italiana con Albania, ofreciendo a sus pasajeros ferries espaciosos y cómodos permitiendo así, una travesía inolvidable en el mar Adriático.

La Naviera no solo se encuentra especializada en el transporte marítimo de pasajeros, también ofrece a los mismos la posibilidad de viajar con sus vehículos no solo en el caso de viajes vacacionales, sino también por motivos de trabajo en el caso del transporte de mercancías poniendo a disponibilidad de sus pasajeros amplios espacios en el garage.

European Ferries garantiza a sus pasajeros un servicio de alta calidad a través de la profesionalidad, seriedad y vocación de servicio de su personal a bordo.

La Compañia Naviera, cuenta también con certificados que respetan las normas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional, pasando por rigurosos controles periódicamente.

European Ferries ¡Rutas y servicios a bordo!

Los ferries de la compañía European Ferries tienen como puertos de destino en Albania : Durazzo, Brindisi e Valona, ofreciendo a sus pasajeros en los tres trayectos, la posibilidad de viajar con sus mascotas, las cuales podrán quedarse en las perreras a bordo con la opción de pasear en la parte exterior de la nave.

A bordo de los ferries, los pasajeros cuentan con opciones de acomodación como las butacas fijas o reclinables y los camarotes interiores o exteriores con todas las comodidades que garantizarán a sus pasajeros un viaje inolvidable.

Los pasajeros de la Compañía European Ferries pueden disfrutar de todos los servicios a bordo ofrecidos por la naviera, como las tiendas, bares, self service y zonas relax con aire acondicionado.

Los destinos de European Ferries