European Seaways

Ferries European Seaways

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 20954 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

European Seaways ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

European Seaways nace en 1990 con sede en Atenas. Cuenta con ferries que tienen a su cargo los trayectos entre el Mar Adriático y Mar Jónico. Su principal destino es Grecia. En los años 90 era muy activa con las rutas entre el puerto de Brindisi hacia Grecia y Turquía.

En los primeros años se especializaba en los trayectos desde Italia hacia Grecia; en 1994, a raíz de la adquisición de nuevos y modernos ferries, las líneas se ampliaron hacia Turquía y Albania.

Opera actualmente de manera independiente, y cuenta con la colaboración en el puerto de Bari de Ventouris Ferries para las conexiones con Durazzo, y en verano incluso para Igoumenitsa - Corfú - Cefalonia (Sami) y Zante.

European Seaways ¡Rutas y servicios a bordo!

La compañía naviera efectúa los trayectos de verano desde Italia hacia los puertos de Corfú, Igoumenitsa, Zante y Cefalonia, mientras que los trayectos desde Valona se efectúan todo el año.

Los ferries European Seaways son de última generación y ofrecen una amplia gama de servicios a bordo, camarotes equipados, servicio de bar y restaurante.

La naviera ofrece precios asequibles, permite a los recién nacidos de 0 a 4 años viajar gratis y a los niños de 4 a 12 años de edad disfrutar de un descuento de hasta el 50%.

Los destinos de European Seaways