Ferries Finnlines - Reserva online con Mr Ferry

Ferry Finnlines

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28788 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Compañía de Navegación Finnlines ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

Fundada en 1947, Finnlines es una compañía naviera finlandesa creada para reforzar la flota nacional que fue seriamente dañada durante la Segunda Guerra Mundial.

Al comienzo de su actividad, la compañía operaba el transporte de mercancías tanto en Europa como en la costa este de los Estados Unidos. Los ferries de Finnlines comenzaron a transportar también pasajeros en 1962, cuando aumentó la necesidad de dar a la gente la posibilidad de viajar por Europa. En 1965 a 1980 Finnlines amplió su servicio ofreciendo cruceros.

En 2006, el grupo Grimaldi adquirió la empresa finlandesa dando una contribución significativa a su posterior expansión. 

Hoy, la compañía naviera registra 170 salidas de carga y 80 salidas de ferry a la semana.

La flota de Finnlines incluye ocho transbordadores recientemente renovados, que hacen de la compañía el líder en el Mar Báltico. Finnlines opera en Finlandia, Alemania, Suecia y las Islas Åland.

Finnlines rutas y servicios a bordo

La compañía naviera finlandesa ofrece tres rutas de ferry que conectan Alemania con Finlandia, Alemania con Suecia, Suecia con Finlandia y el archipiélago de Åland.

Los ferries de Alemania conectan el puerto de Travemünde con el puerto finlandés de Helsinki y el puerto sueco de Malmö. La travesía de Travemünde a Helsinki dura 29 horas y está disponible todo el año.

La travesía Finnlines Suecia - Finlandia conecta el puerto sueco de Kapellskär con el puerto finlandés de Naantali. Estos dos países escandinavos (Suecia y Finlandia) también están conectados con el archipiélago de Åland y su puerto Långnäs.

Todas las conexiones Finnlines transportan pasajeros y vehículos, excepto la línea sueco-finlandesa al archipiélago de Åland, donde sólo pueden embarcar los pasajeros que viajan con un vehículo o una bicicleta.

Los ferries Finnlines ofrecen una amplia gama de instalaciones como buffet/restaurantes, bares, tiendas, áreas de juegos infantiles, gimnasio, Wi-Fi. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de tomar un descanso gracias al acceso gratuito a la sauna y jacuzzi.

En las líneas Finnlines que van de Finlandia a Suecia las comidas están incluidas. Para las personas con movilidad reducida, los ferries Finnlines están equipados con zonas accesibles y cabinas adaptadas. En los ferries de Suecia a las islas Åland los garajes no tienen acceso adaptado al ascensor.

Si los pasajeros viajan con sus mascotas, la reserva debe incluir a su amigo de cuatro patas. Los camarotes con acceso para mascotas están disponibles a bordo de los ferries.

Los destinos de Finnlines

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies