Fred. Olsen Express - Reserva online con Mr Ferry

Ferries Fred. Olsen Express

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 98/5 Calculada sobre 20756 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Fred. Olsen Express ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La compañía de navegación Fred. Olsen fue inaugurada en el 1974 por el magnate noruego Thomas Frederik Olsen, con el objetivo de conectar la Islas Canarias de modo seguro y rápido y con calidad de servicio.

 En apenas 25 años la compañía ha liderado el mercado interinsular de pasajeros y carga. Actualmente trabaja con siete líneas marítimas, dando un servicio marítimo compuesto únicamente por barcos rápidos de última generación. Un concepto espectacular de transporte que une las islas Canarias, convirtiendo a Fred. Olsen Express en La Mejor Compañía.

Hasta el año 2005 se incorporaron varios ferries para realizar las rutas entre las islas, pero es en este año cuando se renovó toda la flota por completo y con esta renovación total fue cuando toda la compañía pasó a llamarse Fred Olsen Express.

Fred. Olsen continúa invirtiendo en expandir una red de rutas marítimas en las islas Canarias y en el 2020 está pevista la salida de los nuevos Trimaranes, nuevo concepto de viaje, con comodidades e instalaciones únicas en el sector, tanto a nivel tecnológico, como de navegación para los pasajeros, gracias al uso del Big Data, a través de un innovador sistema denominado MARINELINK Smart. Este sistema permitirá optimizar los recursos del barco, entre ellos el consumo de combustible, y mejorar la comodidad de los viajaros, adaptando la navegación según las condiciones meteorológicas en cada viaje.

Fred. Olsen Express ¡Rutas y servicios a bordo!

Actualmente son cinco los ferries que operan con la compañía, permitiéndoles ser líderes en el mercado interinsular: Bonanza Express; Bencomo Express; Bentago Express; Benchijigua Express; y Bocayna Express. Como puedes comprobar todos los nombres empiezan por la letra B, una tradición que tienen en la compañía.

Las rutas que puedes hacer con Fred Olsen son las siguientes:

 Línea interior de La Gomera (Valle Gran Rey-Playa Santiago-San Sebastián-Los Cristianos).

 La Gomera-Tenerife.

 Tenerife-Gran Canaria.

 Lanzarote-Fuerteventura.

 La Palma-Tenerife.

 El Hierro-Tenerife.

 Gran Canaria-Fuerteventura.

 Gran Canaria-Lanzarote.

La flota Fred. Olsen Express está compuesta únicamente por ferries rápidos de última generación.

A bordo podrás disfrutar de una variada oferta de restauración, diversas opciones de entretenimiento, así como espacios de ocio modernos y cuidados, entre los que destacan jacuzzis en la terraza exterior asi como de cómodas butacas.

Ademas para tu pre y post viaje, Fred.Olsen te facilita la conexión por tierra en los viajes interinsulares, minimizando así el impacto ambiental con el servicio gratuito de Ferry Bus.

Los destinos de Fred Olsen Express