Grandi Navi Veloci

Ferries Grandi Navi Veloci

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 98/5 Calculada sobre 20757 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Grandi Navi Veloci ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La naviera Grandi Navi Veloci fue fundada en 1992 por un armador italiano, y hoy en día es dirigida por un grupo de accionistas con sede en la ciudad de Génova. El objetivo de esta joven compañía es combinar la capacidad de transportar vehículos y mercancías, prestando especial atención a la experiencia de viaje de los pasajeros a bordo y haciendo que las conexiones sean cada vez más rápidas.

En el año 2003, la naviera Grandi Navi Veloci inauguró los primeros ferries de la ruta Génova Palermo y presentó la ampliación de los trayectos que tienen como destino el Norte de África, activando la ruta Génova Túnez y pocos años después, el trayecto Génova-Barcelona-Tánger y Bari Durazzo.

En su constante proceso de renovación la flota alcanza el número de 11 grandes naves de pasajeros y carga, dotados con las mejores tecnologías y cuidado en los detalles, garantizando las conexiones en todo el Mediterráneo.

Grandi Navi Veloci¡Rutas y servicios a bordo!

La compañía de transporte Grandi Navi Veloci garantiza las conexiones con Cerdeña, Sicilia, Marruecos, Túnez, Francia, España y Albania.

Los ferries de GNV están diseñados para viajes largos y cortos y garantizan rutas por todo el Mediterráneo, tanto de día como de noche, ofreciendo tarifas competitivas durante todo el año.

Las acomodaciones propuestas a bordo de los buques son de todo tipo, desde las butacas hasta las suites. Se ofrecen numerosas fórmulas que permiten viajar cómodamente con los niños. La compañía pone también a disposición, camarotes diseñados especialmente para pasajeros con discapacidad de movilización.

A bordo de los ferries Grandi Navi Veloci, las mascotas son bienvenidas a bordo y pueden viajar en los camarotes con acceso para mascotas.

Los destinos de Grandi Navi Veloci