Grandi Navi Veloci

Ferries Grandi Navi Veloci

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23561 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Grandi Navi Veloci ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La naviera Grandi Navi Veloci fue fundada en 1992 por un armador italiano, y hoy en día es dirigida por un grupo de accionistas con sede en la ciudad de Génova. El objetivo de esta joven compañía es combinar la capacidad de transportar vehículos y mercancías, prestando especial atención a la experiencia de viaje de los pasajeros a bordo y haciendo que las conexiones sean cada vez más rápidas.

En el año 2003, la naviera Grandi Navi Veloci inauguró los primeros ferries de la ruta Génova Palermo y presentó la ampliación de los trayectos que tienen como destino el Norte de África, activando la ruta Génova Túnez y pocos años después, el trayecto Génova-Barcelona-Tánger y Bari Durazzo.

En su constante proceso de renovación la flota alcanza el número de 11 grandes naves de pasajeros y carga, dotados con las mejores tecnologías y cuidado en los detalles, garantizando las conexiones en todo el Mediterráneo.

Grandi Navi Veloci¡Rutas y servicios a bordo!

La compañía de transporte Grandi Navi Veloci garantiza las conexiones con Cerdeña, Sicilia, Marruecos, Túnez, Francia, España y Albania.

Los ferries GNV están diseñados para viajes largos y cortos y garantizan rutas por todo el Mediterráneo, tanto de día como de noche, ofreciendo tarifas competitivas durante todo el año.

Las acomodaciones propuestas a bordo de los buques GNV son de todo tipo, desde las butacas hasta las suites. Se ofrecen numerosas fórmulas que permiten viajar cómodamente con los niños. Las naves GNV ponen también a disposición, camarotes diseñados especialmente para pasajeros con discapacidad de movilización.

A bordo de los ferries Grandi Navi Veloci, las mascotas son bienvenidas a bordo y pueden viajar en los camarotes con acceso para mascotas.

Los destinos de Grandi Navi Veloci