Si estás planeando tus vacaciones por los bellos y pintorescos pueblos de la Costa Amalfitana, ¡las excursiones en ferry de Grassi Junior son la solución de viaje ideal para ti!
La empresa familiar Grassi Junior lleva ofreciendo a sus huéspedes excursiones inolvidables desde 1950, llegando a algunos de los lugares más famosos y emblemáticos de la espléndida Costa Amalfitana, ¡un destino popular para miles de turistas de todo el mundo!
Puertos y destinos de los ferries de Grassi Junior
Gracias a las salidas en ferry de Grassi Junior, podrás llegar cómodamente a los puertos de la ciudad de Salerno y a los característicos pueblos de Maiori, Minori, Cetara, Amalfi y Positano.
Viajar a bordo de los barcos Grassi Junior es realmente una gran alternativa de viaje que te permitirá recorrer la Costa Amalfitana sin preocupaciones y evitar el tráfico y los caros aparcamientos de la zona.
¿Cuándo opera el servicio de ferry Grassi Junior?
Este servicio solo funciona durante los meses de verano; los barcos Grassi Junior salen de junio a noviembre.
Grassi Junior completan el servicio de ferry entre Salerno y Positano en menos de dos horas, parando en los maravillosos puertos que hay entre medias y ofreciendo vistas excepcionales de una de las zonas costeras más famosas y bellas de Europa.
En cada ruta hay al menos una salida diaria, hasta un máximo de tres. La duración de las travesías también varía según el trayecto elegido y puede oscilar entre 15 minutos y 1 hora y 40 minutos.
Visita el sitio web de MrFerry, descubre todas las mejores ofertas de ferry Grassi Junior disponibles y ¡planifica tu viaje con unos simples clics!