Grimaldi Lines

Ferries Grimaldi Lines

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 98/5 Calculada sobre 20756 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Grimaldi Lines ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

El Grupo Grimaldi se fundó en 1947 con sede legal en Palermo por los hermanos Grimaldi, comenzando la actividad en el sector de transporte de mercancía y convirtiéndose con el pasar de los años en una de las compañías líderes en el sector de transporte en el mundo.

La naviera Grimaldi Lines se funda en 1999 por Guido Grimaldi quien inaugura el servicio de transporte marítimo de pasajeros, vehículos y, por supuesto, medios comerciales en lugar de transporte de mercancía .

Grimaldi Lines ha sido la primera naviera italiana, que con sus 9 naves recientemente construidas, ha obtenido certificados de calidad con validez internacional.

Grimaldi Lines ¡Rutas y servicios a bordo!

La Compañía Grimaldi Lines cuenta con importantes destinos turísticos del Mediterráneo como España, Grecia, Túnez y Marruecos garantizando salidas todo el año.

En todos los ferries Grimaldi Lines se encuentra un tipo de servicio similar al de un barco de crucero. Se presta especial atención a los pasajeros con intolerancia alimentaria, ya que encuentran la posibilidad de consumir comidas particulares.

El entretenimiento nocturno a bordo es un aspecto en el que la compañía naviera destaca: los espectáculos, la música en vivo y la pista de baile permiten pasar el tiempo de navegación de forma agradable.

Las mascotas a bordo de los ferries Grimaldi Lines son aceptados: deberán viajar en espacios creados especialmente para ellos, ya que no pueden acceder a todas las zonas comunes. En las cubiertas exteriores podrán pasear con bozal y correa.

Los destinos de Grimaldi Lines