Ferries GS Travel - Reserva online con [NOME_SITO]

Ferry GS Travel

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22813 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Compañía de GS Travel ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La naviera GS Travel es una marca de Guidotti Ships S.r.l. , creada por Domenico Guidotti, dijo Mimì, en el año 2000.

Compañía naviera italiana que conecta Italia desde el puerto de Termoli con Croacia. Inaugura el transporte marítimo de pasajeros en el 2018, convirtiéndose en un referente para los millones de pasajeros que desean llegar a Croacia viajando por mar.

Desde el 2018, en temporada alta, desde finales de mayo hasta finales de octubre, GS Travel, con su ferry DSC ZENIT efectúa la conexión entre Termoli y los puertos croatas de Hvar y Porto Tolero.

GS Travel rutas y servicios a bordo

A bordo del ferry que efectúa las conexiones entre Termoli y Croacia los clientes tienen a disposición un snack bar, una cafetería, TV, aire acondicionado y una zona donde poder guardar las bicicletas.

A bordo del Catamarán GS Travel hay más de 300 butacas en dos pisos de recepción, y en el interior del barco también se admiten animales de pequeño tamaño.

El personal a bordo es elegido con cuidado y atención por la compañía de navegación, con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y de calidad en lo que se refiere al cliente.

Los destinos de GStravel