La Méridionale

Ferries La Meridionale

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23040 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

La Meridionale ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La Méridionale es una compañía naviera francesa con sede en la ciudad de Marsella, que nació en 1931 cuando los hermanos Rastit se casaron con las hijas del armador Giannoni de Cassano. Sin embargo, la Compañía no inició sus conexiones hasta 1937 con un servicio de transporte de mercancías hacia Córcega.

En 1988 la Compañía transforma los barcos de modo que puedan recibir pasajeros y vehículos comenzando un servicio de línea diario en el Mediterráneo, conectando la Francia continental con Córcega.

Actualmente La Méridionale dispone de tres modernos ferries construidos para garantizar la seguridad total de los pasajeros, la tripulación y el medio ambiente. A lo largo de los años también los servicios de a bordo se mejoran constantemente adquiriendo importantes certificaciones internacionales.

La Meridionale ¡Rutas y servicios a bordo!

La Méridionale conecta con salidas nocturnas el puerto de Marsella con Córcega y Cerdeña proponiendo todo el año tarifas y promociones particulares.

La Compañía ofrece numerosos y excelentes servicios a bordo de los ferries y diferentes tipos de entretenimiento que permiten pasar el tiempo de la travesía en total relax.

A bordo de todos los feries de La Méridionale, se encuentran camarotes de diferentes tipos, incluyendo aquellos que permiten el acceso a personas con movilidad reducida.

Las mascotas son bien recibidas, pero no se les permite el acceso en las zonas del ferry dedicadas a los pasajeros. Todos los animales deberán tener registros médicos actualizados y deberán viajar en la perrera.

Los destinos de La Méridionale