Ferries Laziomar

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 19187 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Laziomar ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La compañía naviera Laziomar nace oficialmente en Roma en el año 2011 a raíz de la renuncia por parte de la sociedad Caremar, del sector que se ocupaba de las conexiones con las islas Pontinas. En enero del 2014 la Compañía se fusiona con un grupo de armadores que comienzan la renovación y coordinación de las actividades y una nueva y atenta gestión de servicio hacia los pasajeros.

Laziomar con 6 unidades entre ferries y fast ferries, opera en el sector del transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, ofreciéndoles un servicio de transporte y garantizando la continuidad territorial con las islas del Archipiélago Pontino.

De manera periódica los ferries y los fast ferries de la naviera Laziomar se someten a visitas técnicas para la renovación de los certificados de seguridad.

Laziomar ¡Rutas y servicios a bordo!

La Compañía Laziomar asegura con distintas salidas diarias, conexiones hacia las islas de Ponza y Ventotene. A bordo de los ferries se percibe una atmósfera de tranquilidad, donde con amabilidad y cortesía se satisfacen todas las necesidades y expectativas de los pasajeros, tratando siempre de mejorar la calidad del servicio ofrecido.

Viajando tanto con los ferries como con los fast ferries, la compañía naviera Laziomar, aplica en todos sus trayectos y en cualquier período del año tarifas preferenciales para niños y descuentos para grupos y viajes escolares.

Laziomar permite a sus pasajeros viajar tranquilamente en compañía de su mascota, respetando los requisitos de embarque de mascotas propuestos por la naviera, como la correa y el bozal para el perro, permanecer en las áreas destinadas a ellos y nunca dejar a sus mascotas en el coche durante la navegación.

Los destinos de Laziomar