Ferries Liberty Lines

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 98/5 Calculada sobre 20757 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Liberty Lines¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

Liberty Lines, Compañía de Navegación italiana, fundada en Trapani en el año 1993; comienza los trayectos con un único fast ferry llegando a los puertos de Nápoles, Favignana, Trapani, Pantelleria hasta llegar incluso a Kelibia en Túnez.

En pocos años Liberty Lines incrementa los trayectos e intensifica las salidas, adquiere nuevos buques hasta convertirse en la mayor sociedad en el sector de los transportes rápidos para pasajeros, gracias al trabajo de equipo de más de 600 personas.

Liberty Lines con 33 fast ferries,donde no es posible embarcar el vehículo, garantiza servicios de calidad y rápidas conexiones con total seguridad.

Liberty Lines ¡Rutas y servicios a bordo!

La Compañía Liberty Lines ofrece diariamente una amplia selección de salidas hacia las islas menores de Sicilia como las Pelagias, las Eolias, las Égadas pero también hacia las islas de Ustica y de Pantelleria

A bordo de los fast ferries de Liberty Lines cada pasajero podrá llevar consigo, gratuitamente, un solo equipaje, mientras que el resto del equipaje se aceptará previo pago de un billete extra.

Liberty Lines te permite viajar con tu mascota. Durante la travesía, los perros deberán llevar correa y bozal, mientras que los animales pequeños deberán ser transportados en jaulas.

A bordo de los fast ferries los niños hasta 3 años viajan gratis sin un asiento asignado, los niños menores de 12 años deberán ser acompañados por un pasajero adulto. La Compañía permite reservar grupos y viajes escolares con tarifas especiales y ventajas especiales.