Ferries Mediterranea Pitiusa - Reserva online con Mr Ferry

Ferry Mediterranea Pitiusa

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23220 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Compañía de Navegación Mediterranea Pitiusa ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La compañía de navegación Mediterranea Pitiusa se ocupa del transporte marítimo de dos islas que forman parte de las Islas Baleares, Ibiza y Formentera. Estas islas son también conocidas come “Islas Pitiusas” por la cantidad de pinos presentes en el territorio.

Fundada en el año 2000 por varias generaciones de armadores con experiencia en el sector, la Mediterranea Pitiusa es la unica compañía de navegación con sede en Formentera. La compañía tiene como objetivo principal la preservación del medio ambiental, que se basa en un estricto cumplimiento de todo tipo de normativa tanto nacional como europea e internacional. El objetivo es claro, evitar cualquier tipo de vertido de hidrocarburos al mar, por insignificante que este pudiera ser.

Las líneas de la compañía Mediterranea Pitiusa operan todo el año con más de una salida al día que cambian en base la temporada.

Mediterranea Pitiusa rutas y servicios a bordo

Son cuatro los barcos de la compañía de navegación Mediterranea Pitiusa que efectuan todo el año conexiones diarias entre las dos Islas. Ponen a disposición una flota compuesta de cuatro barcos divididos en dos líneas:

- LINEA JET, que cubre el trayecto entre Ibiza y Formentera en 25 minutos.

- LINEA EXPRESS, que cubre el trayecto en 35 minutos.

La flota cuenta con buques de distintas capacidades (de 153 a 319 pasajeros) y prestaciones: todos ellos disponen de una o dos cubiertas interiores cerradas y, en algunos casos, también de cubierta superior abierta al aire libre, siempre con asientos individuales para el pasaje.

Las mascostas si el peso máximo es de 10 kg debe viajar dentro de un trasportín habilitado para el traslado de animales pequeños (no pudiendo superar las siguientes medidas 50x40x25 cm). Es posible viajar con el perro en las cubiertas exteriores de los buques que disponen de ellas.

Los destinos de Mediterranea Pitiusa