Minoan Lines

Ferries Minoan Lines

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 19186 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Minoan Lines ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La naviera Minoan Lines, fue fundada en el año 1972 y es considerada hoy en día una de las compañías más prestigiosas del sector de transporte marítimo, conectando Italia con Grecia y la isla del Pireos con Creta.

Después de la primera conexión en 1974 con el buque “Minos” siguen años de intenso desarrollo: la naviera compra ferries cada vez más rápidos y grandes, inaugura nuevas líneas llegando incluso al puerto de Ancona y después de confirmar su liderazgo en el mercado, renueva su flota comenzando la construcción de nuevos recipientes cerca de astilleros italianos.

La compañía naviera Minoan Lines opera en el sector del transporte de pasajeros, vehículos y mercancías, dispone de 8 modernos ferries, todos ellos equipados con certificados internacionales de seguridad, así como con los equipos de rescate más modernos.

Minoan Lines¡Rutas y servicios a bordo!

Minoan Lines, garantiza conexiones durante todo el año con los mayores puertos de Grecia tales como Igoumenitsa y Patrasso; ofreciendo un confort excepcional y un servicio impecable.

A bordo de los ferries, los pasajeros tienen a disposición el restaurante, donde pueden elegir entre varios platos típicos de la cocina mediterránea, así como las especialidades de la cocina griega.

La naviera Minoan Lines, ofrece también, especial atención a aquellos pasajeros que decidan viajan con autocaravanas y caravanas, proponiendoles la fórmula “Camping todo incluido” que les permite viajar en camarote interior con servicios, donde también puede llevar a su mascota, y utilizar los puntos de restauración de la nave.

Los destinos de Minoan Lines