Moby

Ferries Moby

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 19186 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Moby ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La compañía naviera Moby, es un ejemplo de tradición y consolidada experiencia en el mercado del transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías en el Mar Tirreno; dedicándose inicialmente al transporte marítimo en el archipiélago de la Maddalena y sucesivamente en Isla de Elba con salidas desde Piombino.

Después de un largo periodo de renovación nace la Compañía de ferries Moby, que tiene como símbolo una ballena azul y una flota compuesta por 15 ferries caracterizados por su decoración con famosos cómics que suscitan la simpatía de los viajeros.

La compañía naviera Moby , mantiene hasta el día de hoy, su sede administrativa en las oficinas de Portoferraio, debido al fuerte vínculo que hay entre la Compañía, la ciudadanía elbana y el territorio.

Moby ¡Rutas y servicios a bordo!

Moby conecta Cerdeña, Córcega y la isla de Elba, con ferries eficaces y rápidos, ofreciendo a sus pasajeros salidas nocturnas y diurnas, de breve y larga duración en función de la línea y con una amplia selección de horarios, tarifas y promociones activas en cada período del año.

La satisfacción del cliente es de vital importancia para la naviera Moby, que con cortesía y profesionalidad pone a disposición de sus pasajeros, numerosos servicios para garantizar el máximo confort durante la navegación, como, por ejemplo, las zonas dedicadas al juego de los niños, muy apreciadas por los adultos y los niños o las soluciones reservadas a quienes viajan con sus mascotas.

Los destinos de Moby Lines