Ferries Navigazione Libera Adriatica

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22813 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Navigazione Libera Adriatica ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

A finales de los años ochenta, tras el crecimiento del turismo de masas, Antonio Vecere, fundador de la compañía naviera Navigazione Libera Adriatica, inicia el servicio de transporte marítimo dedicado exclusivamente a los pasajeros, invirtiendo en el sector y adquiriendo dos nuevos ferries en sólo dos años.

Después de algunos años, la flota se amplía, los ferries de la naviera Navigazione Libera Adriatica son siempre más modernos y más rápidos, cambia incluso la gestión de la Compañía, tomando la dirección de la empresa el hijo Giusepp Vecere hasta el año 2005, año en que tomaría el mando el sobrino Tony.

Hoy en día, la compañía Navigazione Libera Adriatica, opera en el respeto del ambiente con 4 ferries, todos ellos provistos de certificacdos en cuanto a seguridad marítima, y donde no es posible embarcar el vehículo.

Navigazione Libera Adriatica¡Rutas y servicios a bordo!

Con el inicio de la temporada turística, la compañía naviera Navigazione Libera Adriatica inicia sus conexiones hacia las islas de San Domino y San Nicola con una amplia selección de horarios durante el día. Durante toda la travesía, los pasajeros podrán disfrutar de una navegación panorámica pudiendo tomarse una foto de recuerdo aquellos que lo soliciten.

La naviera ofrece también con carácter profesional y sagacidad, asistencia a las personas con movilidad reducida; asimismo, permite a sus pasajeros el poder llevar consigo un equipaje con un peso máximo de 30Kg.

Las bicicletas y otros equipajes de gran tamaño serán aceptados a bordo mediante el pago de un billete extra. Todas las mascotas son bien recibidas y deberán usar collar, correa y bozal.

Los destinos de Navigazione Libera Adriatica