Ferries Navigazione Libera del Golfo

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 20829 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Navigazione Libera del Golfo ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La naviera Navigazione Libera del Golfo, efectúa conexiones marítimas desde hace más de 80 años en el Golfo de Nápoles, específicamente en la Costa Amalfitana así como en las islas Tremiti.

La sociedad formalmente constituida en 1981, inicia precisamente en este período una larga transformación societaria, pero sobretodo inicia con la renovación de la flota sustituyendo sus históricos ferries por veloces fast ferries.

La compañía naviera NLG, con el pasar de los años, adquiere modernas unidades técnicamente avanzadas y en condiciones de transportar un número de pasajeros cada vez mayor, mejorando los servicios ofrecidos a bordo e inaugurando nuevos trayectos, satisfaciendo así, la gran demanda de sus clientes.

NLG, gracias a su experiencia, dedicación y seriedad a lo largo de todos estos años, es considerada hoy en día , una de las compañías navieras líder en el transporte marítimo de pasajeros, disponiendo de 12 unidades donde no es posible embarcar el vehículo.

Navigazione Libera del Golfo ¡Rutas y servicios a bordo!

Los fast ferries de la naviera Navigazione Libera del Golfo permiten llegar de manera rápida y práctica con una amplia selección de salidas, a los más bellos destinos turísticos en el Mar Tirreno, como Capri, Ponza, Sorrento y la Costa Amalfitana.

Con el fin de hacer el trayecto agradable, todos los fast ferries de NLG están equipados con butacas cómodas y un pequeño restaurante, todo ello en ambientes relajantes y climatizados.

Cada pasajero puede llevar consigo gratuitamente un equipaje, en el caso de pasajeros con más de un equipaje, estos, tendrían un costo adicional. Asimismo, la naviera NLG, permite el embarque tanto de las bicicletas como de las mascotas, las cuales deben llevar siempre el bozal y correa.

Los destinos de Navigazione Libera del Golfo