Ferries Pontina Navigazione- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Pontina Navigazione

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23841 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Pontina Navigazione ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

Desde el año 1995, la Compañía Marítima Pontina Navigazione conecta San Felice di Circeo con la isla de Ponza. A lo largo de los años, las flotas se someten a constantes medidas de renovación hasta ofrecer un servicio de transporte de pasajeros, sin coche, en ambientes modernos y confortables.

La compañía naviera Pontina Navigazione opera en el respeto del medioambiente, en la prevención de la contaminación y garantizando la seguridad ya sea de los pasajeros como de su tripulación.

La Naviera Pontina Navigazione, desde mayo hasta octubre, garantiza una conexión práctica y rápida en horarios diurnos, con una duración de viaje de 60 minutos, ofreciendo una relajante navegación panorámica muy apreciada por todos los turistas.

Pontina Navigazione¡Rutas y servicios a bordo!

Las naves Pontina Navigazione disponen de diferentes servicios para satisfacer las exigencias de sus clientes. Los barcos Pontina Navigazione cuentan también con rampas idóneas para el embarque de pasajeros con movilidad reducida.

En los buques Pontina Navigazione todo pasajero tiene derecho a llevar consigo gratuitamente un equipaje (maleta o maleta de mano) que contenga efectos personales. Los equipajes adicionales podrán facturarse previo pago de un billete adicional.

A bordo de los ferries Pontina Navigazione, los animales domésticos son aceptados pero deberán permanecer necesariamente en las cubiertas exteriores de los fast ferries. Durante las travesías Pontina Navigazionelos perros deberán llevar una correa y estar provistos de bozal, los otros pequeños animales podrán viajar tranquilamente en su jaula.

 

Los destinos de Pontina Navigazione