Ferries Pontina Navigazione

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 20609 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Pontina Navigazione ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

Desde el año 1995, la Compañía Marítima Pontina Navigazione conecta San Felice di Circeo con la isla de Ponza. A lo largo de los años, las flotas se someten a constantes medidas de renovación hasta ofrecer un servicio de transporte de pasajeros, sin coche, en ambientes modernos y confortables.

La compañía naviera Pontina Navigazione opera en el respeto del medioambiente, en la prevención de la contaminación y garantizando la seguridad ya sea de los pasajeros como de su tripulación.

La Naviera Pontina Navigazione, desde mayo hasta octubre, garantiza una conexión práctica y rápida en horarios diurnos, con una duración de viaje de 60 minutos, ofreciendo una relajante navegación panorámica muy apreciada por todos los turistas.

Pontina Navigazione¡Rutas y servicios a bordo!

La compañía naviera Pontina Navigazione siempre atenta a todas las exigencias de sus clientes dispone de rampas idóneas para el embarque de pasajeros con movilidad reducida.

Todo pasajero tiene derecho a llevar consigo gratuitamente un equipaje (maleta o maleta de mano) que contenga efectos personales. Los equipajes adicionales podrán facturarse previo pago de un billete adicional.

A bordo de los ferries de Pontina Navigazione, los animales domésticos son aceptados pero deberán permanecer necesariamente en las cubiertas exteriores de los fast ferries. Los perros, deberán llevar una correa y estar provistos de bozal, los otros pequeños animales podrán viajar tranquilamente en su jaula.

Los destinos de Pontina Navigazione