Ferries Red Star Ferries

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22813 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Red Star Ferries ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La compañía Red Star Ferries nace en el 2007 con el servicio de transporte marítimo entre Italia y Albania proponiendo el trayecto Brindisi Valona con un ferry destinado al transporte tanto de pasajeros como de vehículos.

Desde el 2015 ,en la época de verano, la compañía Red Star Ferries efectúa una conexión hacia las islas jónicas de Grecia, servicio muy apreciado y solicitado por todos los operadores turísticos.

Aunque la Compañía nació hace pocos años, la flota Red Star Ferries se somete a diferentes intervenciones de renovación, dispone actualmente de todos los certificados de seguridad que cumplen con los parámetros indicados en las distintas normativas relativas a la protección del medio ambiente, la calidad del servicio y la hospitalidad a bordo.

Red Star Ferries ¡Rutas y servicios a bordo!

Los modernos y rápidos ferries de Red Star Ferries permiten a sus pasajeros poder llegar a Albania con conexiones diarias ofreciendo durante la navegación, agradables espacios públicos tanto interiores como exteriores, y un restaurante de calidad.

A bordo de los ferries de Red Star Ferries, es posible elegir entre cómodas butacas o entre los diferentes tipos de camarotes, los pasajeros más exigentes podrán descansar en camarotes de lujo.

Las mascotas con certificado sanitario regular y billete sólo pueden viajar en la perrera a bordo, ya que no se les permite acceder a las zonas comunes del ferry.

La compañía Red Star Ferries garantiza máxima asistencia a todos sus pasajeros con movilidad reducida ya sea en los puertos como durante el viaje.

Los destinos de Red Star Ferries