Ferries Siremar

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23304 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Siremar ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La Compañía de Navegación Siremar o "Sicilia Regional Marítima" se inaugura en 1975 con el servicio de transporte marítimo de pasajeros, conectando Sicilia con sus islas menores. Años después, la compañía afronta importantes cambios en la empresa que comportan su asociación con la compañía naviera Caronte & Tourist Isole Minori.

La naviera se encuentra compuesta por una flota de 9 ferries, ofreciendo así un servicio de transporte diario a sus pasajeros desde los puertos más importantes de Sicilia, con horarios ya establecidos y permitiendo también el embarque de vehículos.

Todos los ferries Siremar, cumplen con los certificados de seguridad requeridos por ley; asimismo, el personal a bordo, se encuentra capacitado para actuar en casos de emergencia.

Siremar ¡Rutas y servicios a bordo!

Los buques Siremar, conectan todo el año los principales puertos de Sicilia con las islas Eolias, Egadas, Pelagias, Pantelleria y Ustica.

El objetivo de la Compañía es cumplir con todas las exigencias de sus pasajeros, antes y durante el viaje, es por ellos que les ofrece trayectos de corta y larga duración, les propone servicios como el del restaurante a bordo, cómodas butacas y para aquellos que prefieren viajar de noche, las travesías Siremar cuentan también con la opción de los camarotes, tanto interiores como exteriores.

A bordo de las naves Siremar, las mascotas son bienvenidas, pueden viajar en las jaulas destinadas a ellos previa reserva. Los animales más pequeños, podrán viajar en la jaula mientras que los de mayor tamaño tendrán que usar durante todo el viaje el bozal y la correa.