Snav

Ferries Snav

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 20846 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Snav ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

La compañía naviera Snav, Sociedad de Navegación de Alta Velocità, nace en 1956 con el nombre de Sociedad Aliscafi S.P.A. efectuando el servicio de transporte marítimo en el estrecho de Messina, con 3 fast ferries.

En el año 1958 el nombre de la compañía naviera cambia, constituyendose así como SNAV, Sociedad de Navegación Rápida, a partir de este momento la compañía busca ampliar su flota y sobretodo los mares en los que navega, es así como inicia en primer lugar en el mar Adriático con el trayecto Trieste-Venecia, para luego llegar al mar Tirreno en Cerdeña, Elba y el Golfo de Nápoles.

En 1995, con la llegada de Gianluigi Aponte, la compañía cambió de nombre y se convirtió en Snav s.p.a, a partir de este momento la flota y las rutas experimentaron una notable renovación. En el año 2000 se innauguraron las conexiones rápidas con Croacia.

Snav ¡Rutas y servicios a bordo!

Hoy en día la flota de la naviera Snav se compone de 21 unidades entre ferries y fast ferries rápidos y confortables, que aseguran las conexiones diarias con las mayores islas del mediterráneo como Ischia, Procida, Capri y las islas Pontinas.

En la época de verano , se activan también, los trayectos hacia las Islas Eolias y Croacia, ofreciendo el máximo confort durante la travesía.

Los ferries de la naviera SNAV, se encuentran dotados a bordo de accesos dedicados a pasajeros con discapacidad , superficies confortables y camarotes cómodos que permiten transcurrir una agradable travesía.