Superfast Ferries

Ferries Superfast Ferries

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22999 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Superfast Ferries ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La Compañía de Navegación Superfast Ferries inicia su actividad en 1995 con dos nuevos ferries que conectan Italia con Grecia en un período de tiempo considerablemente reducido con respecto a las demás Compañías.

Creada en 1993, Superfast Ferries logra en pocos años , consolidarse como líder en el sector de transporte marítimo de pasajeros en el Mar Adriático, con conexiones diarias desde los puertos de Grecia como Patrasso, Corfú e Igoumenitsa.

Hoy en día, Superfast Ferries, administra 4 ferries ultra-modernos caracterizados por su casco de color rojo, es una de las Compañías más apreciadas en el sector turístico con conexiones desde Grecia continental, hacia sus islas, así como entre ellas mismas.

Superfast Ferries ¡Rutas y servicios a bordo!

La Compañía Superfast Ferries conecta con un servicio impecable, Grecia con los puertos italianos de Ancona y Bari, con ferries certificados en cuanto a seguridad, ofreciendo así un servicio de calidad apreciado por sus pasajeros.

La flota de Superfast Ferries ha sido equipada y diseñada para viajar con total comodidad. A bordo de todos los ferries, los pasajeros encontrarán servicios de entretenimiento, el casino, la discoteca para bailar durante la noche, conexión inalámbrica a internet para conectar el portátil.

Todos los camarotes son amplios y bien cuidados, incluyendo los individuales, ideales para aquellos que viajan solos, los de lujos están equipados con cama matrimonial y desayuno incluido. En todos los ferries se encuentran también disponibles, los camarotes para pasajeros con discapacidad de movilización.

Los destinos de Superfast Ferries