Ferries Tirrenia - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Tirrenia

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28481 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Tirrenia ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La naviera Tirrenia, es una sociedad de transportes marítimo de pasajeros totalmente privatizada en el 2012. Ex Compañía de Estado, se fundó en Nápoles en 1936 con el servicio de transporte de mercancías y pasajeros en el Mar Tirreno, en el Norte de África y en el Mediterráneo occidental, con una flota compuesta inicialmente por 55 ferries.

Con la transformación de los medios de transporte de los italianos, y con el inicio del turismo de masas, Tirrenia se ve obligada a transformar sus ferries y a poner a disposición de los pasajeros, ferries cada vez más grandes, dotados de garaje, mejorando incluso los estándares hoteleros.

Hoy en día, la Compañía dispone de una flota compuesta por 19 unidades construidas después del año 2000Tirrenia es considerada el principal operador italiano, impulsa un servicio público de transporte marítimo y garantiza los trayectos hacia y desde la Cerdeña, Sicilia y las Islas Tremiti, que transportan pasajeros, vehículos y mercancías durante todo el año.

Tirrenia¡Rutas y servicios a bordo!

Las rutas Tirrenia conectan los puertos sardos, sicilianos y las Islas Tremiti con los puertos más grandes de Italia continental, con conexiones diurnas y nocturnas de distinta duración. Durante todo el año, la Compañía aplica tarifas preferenciales para niños, grupos, residentes en Cerdeña y Sicilia, incluso para los nativos sardos.

A bordo de los ferries Tirrenia, las mascotas son bienvenidas, podrán viajar en el camarote con su amo. En las conexiones Tirrenia los perros con correa y bozal podrán circular por las zonas exteriores sin acceso a las zonas comunes. Los demás animales pequeños podrán viajar en sus jaulas.

Durante las travesías Tirrenia, los pasajeros con discapacidad y movilidad reducida podrán acceder a todas las zonas del buque, los que viajen con el vehículo podrán aparcar en espacios reservados con la asistencia del personal a bordo.

Los destinos de Tirrenia