Toremar

Ferries Toremar

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23221 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Toremar ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La compañía de navegación Toremar o “Toscana Regionale Marittima” nace en Livorno a finales del año 1975, comenzando con un servicio de transporte marítimo de pasajeros y vehículos entre las islas del archipiélago toscano.

En el año 2009 se firma un nuevo acuerdo en el cual se establece que la gestión de la Compañía estatal pasa a la Región Toscana hasta el año 2011, año en el cual la Compañía Toremar se privatiza totalmente.

La naviera Toremar, es compuesta por 7 ferries y 1 fast ferry transformándose así en una compañía de vanguardia; ofreciendo un servicio público de transporte y garantizando una constante oferta de trayectos con horarios establecidos y teniendo como destino todas las islas toscanas.

Toremar ¡Rutas y servicios a bordo!

Toremar, con frecuentes salidas diarias, conecta el puerto de Piombino con tres puertos de la isla de Elba, como Portoferraio, Rio Marina y Cavo; llega también a las islas de Capraia, Giglio y Pianosa desde la costa toscana. La Compañía ofrece asistencia a las personas con discapacidad y movilidad reducida tanto en los puertos como a bordo de los ferries.

En todos los ferries Toremar, los pasajeros podrán encontrar siempre un punto de aperitivo, aire acondicionado, una acogedora sala de butacas, así como también un servicio wi-fi que permite pasar el tiempo de la travesía utilizando el tablet o smartphone.

Las mascotas son bienvenidas en todos los ferries Toremar: los perros deberán viajar con correa y con bozal en las zonas exteriores, mientras que las mascotas más pequeñas podrán viajar en una jaula.