Trasmapi - Reserva online con Mr Ferry

Ferry Trasmapi

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 21961 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Compañía de Navegación Trasmapi ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La compañía de navegación Trasmapi es una de las pioneras del sector naviero de las islas de Ibiza y Formentera, cuya actividad se inicia en la década de los años 60. Es líder en el transporte de pasajeros entre las islas de Ibiza y Formentera, transportando anualmente a más de 1 millón de pasajeros.

La naviera cuenta con 6 barcos en su flota rápidos y confortables.

Ser la naviera líder en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera confiere una responsabilidad social y ambiental que se traduce en buques con motores eficientes de bajos consumos, construidos conforme al Código Internacional de Naves de Gran Velocidad 2000 y certificados por el Lloyd’s Register of Shipping conforme a la más estricta regulación medioambiental, respetando así el entorno y el medio ambiente, mejorando su eficiencia de consumo de combustible y emisiones. Además, cuenta con puntos de reciclaje de residuos a bordo. Participa en otras acciones realizadas de la mano de organismos oficiales, como la iniciativa Save the Posidonia Project de la cual animan a los clientes a participar para la protección de esta especie tan importante en nuestro mar.

Trasmapi Opciones de viaje y servicios a bordo

Con los catamaranes de Trasmapi con tan solo son 30 minutos de trayecto harán de lo más agradable la estancia a los pasajeros. Ya sea en verano disfrutando del aire libre en las cubiertas, como en invierno en los salones.

Trasmapi ofrece hasta 8 viajes diarios entre las islas Baleares, con una frecuencia de más de 20 trayectos por día en verano. Estos catamaranes pueden transportar desde 250 hasta 450 pasajeros, algunos de ellos siendo capaces de embarcar también vehículos.

La compañía Trasmapi, dispone de aire acondicionado, adaptación para minusválidos, servicio de bar/cafetería, acomodación interior en butacas con TV, baños interiores adaptados para discapacitados, sala con confortables butacas individuales y posibilidad de acceso a la cubierta para navegar al aire libre y poder contemplar el paisaje, si el tiempo lo permite.

 

Los destinos de Trasmapi