Trasmediterranea

Ferries Trasmediterránea

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23238 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Trasmediterránea ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

Con 100 años desde la fecha de su fundación en Barcelona y con una flota de 44 buques, la naviera Trasmediterránea mantiene sus conexiones regulares de pasajeros y mercancías, de manera ininterrumpida durante todos sus años de actividad.

La compañía naviera Trasmediterránea dispone de más de 25 ferries de pasajeros que conectan la Península Ibérica, las Islas Canarias y Baleares con más de 40 rutas. La naviera Trasmediterranea garantiza las conexiones entre los puertos de España, Francia, Norte África y Marruecos.

Trasmediterránea, ofrece a sus pasajeros las más avanzadas tecnologías y un servicio a bordo que busca superar constantemente las expectativas de sus clientes.

Trasmediterránea ¡Rutas y servicios a bordo!

Los fast ferries vienen utilizados para viajes cortos, mientras que los ferries se utilizan para las rutas de larga distancia, por lo que disponen de todas las comodidades posibles para hacer agradable el viaje.

El excelente grupo de ferries ofrece los mejores servicios y entretenimiento a bordo, como piscinas, discotecas, tiendas y cines.

La flota de ferries y fast ferries de Trasmediterránea, pone a disposición de quienes viajan en compañía de su mascota una perrera a bordo.

Los pasajeros que decidan viajar con su bicicleta, pueden embarcarla gratuitamente.

Los destinos de Trasmediterranea