Travelmar historia de la empresa, principales puertos y destinos
La compañía TraVelMar se fundó en 1998, con la idea de crear un metro marítimo en la costa Amalfitana y ofrecer a los turistas y a los lugareños una alternativa válida al transporte terrestre, complicado por la conformación geológica de la península sorrentina.
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997, la costa Amalfitana se caracteriza por un litoral rocoso y escarpado. Entre sus promontorios se fundaron a lo largo de los siglos espléndidas ciudades costeras, cuyos edificios históricos aún se reflejan en el azul profundo de uno de los mares más bellos de Italia.
En este tramo de costa se encuentran los puertos de Positano, Amalfi, Minori, Maiori, Cetara, Vietri sul Mare y Salerno, todos ellos conectados ahora por los ferrys rápidos de Travelmar.
En pocos minutos podrás viajar de un destino a otro a lo largo de una de las costas más bellas y evocadoras del mundo, eligiendo tu itinerario entre las numerosas salidas diarias.
Travelmar rutas y servicios a bordo
Travelmar solo opera durante el periodo de verano, de abril a octubre aproximadamente, y suspende sus servicios durante el periodo de invierno.
La empresa cubre las rutas más populares de la zona, incluidas las de Salerno a Amalfi y de Salerno a Positano.
La flota consta actualmente de 6 barcos rápidos de pasajeros sin vehículo, entre los que se encuentran buques innovadores como el Vega I, de última adquisición, que, además de ofrecer una capacidad de más de 500 pasajeros, representa una alternativa más respetuosa con el medio ambiente, gracias a la considerable reducción de emisiones.
A bordo del ferry Travelmar, puedes disfrutar de la rápida travesía en uno de los asientos del salón interior o admirar la vista desde las cubiertas exteriores.
Travelmar incluye en el precio del billete el embarque de un equipaje de mano de 45x35x20 cm por pasajero, mientras que cualquier equipaje extra puede embarcarse directamente en el puerto por un pequeño coste.
Los buques más grandes de Travelmar están debidamente equipadas para transportar pasajeros discapacitados, pero algunas embarcaciones más pequeñas pueden no ofrecer acceso. En este caso, consulta y reserva con antelación para encontrar la mejor solución para ti.
¡Las mascotas son bienvenidas en los ferries de Travelmar! Según las condiciones de transporte, deben viajar con bozal y llevar correa, mientras que todos los animales pequeños deben permanecer dentro del transportín. Solo se admiten mascotas en las cubiertas exteriores.
Reserva tu ferry de Travelmar con MrFerry, ¡en unos instantes podrás comprar tu billete al mejor precio!