Ferries Venezia Lines- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Venezia Lines

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23989 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Venezia Lines ¡todas las salidas y ofertas en Mr Ferry!

La compañía naviera Venezia Lines, inaugura en el año 2003 , rutas en el norte del mar Adriático, conectando las costas de Italia con Croacia, y ofreciendo a sus pasajeros travesías en fast ferries de alta velocidad.

Como base de operaciones, la naviera opera desde el puerto de Venezia, desde donde ofrece salidas diarias desde el mes de Abril hasta Octubre, tomando en consideración que el embarque es consentido únicamente a pasajeros y no a vehículos.

Como puertos de destino, la naviera Venezia Lines, tiene a Parenzo, Rovigno, Pola, Lussino, Parenzo y Pirano, a través de dos modernos fast ferries y con una duración que varia de acuerdo al trayecto que se realice. Las salidas Venezia Lines son siempre por las mañanas.

Venezia Lines ¡Rutas y servicios a bordo!

A bordo de los fast ferries Venezia Lines, los pasajeros podrán viajar cómodamente en butacas reclinables, disfrutando de un viaje cómodo e inolvidable. Asimismo, pensando en consentir a sus pasajeros, los ferries Venezia Lines les permite llevar un equipaje gratis. En el caso de los coches para bebes, estos pueden ser siempre embarcados sin costo alguno.

La naviera permite el embarque tanto de las bicicletas como de las mascotas. En las travesías Venezia Lines los perros deberán usar en todo momento correa y bozal; mientras que las mascotas más pequeñas deberán viajar en una jaula. Todas las mascotas deberán viajar con pasaporte internacional.

La naviera aplica en cualquier época del año, para todas las rutas Venezia Lines, tarifas preferencial tanto para grupos como para escolares, permitiéndoles también, el poder reservar su billete anticipadamente.

Los destinos de Venezia Lines