Virtuferries

Ferries Virtuferries

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 19186 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Virtuferries ¡todas las salidas y ofertas en MrFerry!

Compañia de navegación maltese fundada en el año 1988, momento desde el cual inicia a efectuar el servicio de transporte marítimo de pasajeros con la ruta Pozzallo Malta tanto de ida como de vuelta y ofreciendo así servicio durante todo el año.

La naviera cuenta con uno de los ferries más grandes del mundo, recientemente construido y completamente diseñado para ofrecer a sus pasajeros una travesía relajante e inolvidable.

La naviera garantiza a sus pasajeros una conexión rápida y práctica entre Sicilia y Malta, con salidas diurnas y ofrece también, durante la travesía, servicios de entretenimiento, restaurantes y sobretodo garantiza un viaje seguro gracias al cumplimiento de todos los certificados requeridos por ley.

Virtuferries ¡Rutas y servicios a bordo!

En cualquier período del año, la naviera, Virtuferries ofrece a sus pasajeros precios preferenciales. A bordo de los ferries, se puede reservar como única opción de acomodación, la butaca. Aquellos pasajeros que reserven la “Poltrona Club”. Tendrán prioridad tanto para el embarque como para el desembarque.

A bordo de los ferries Virtuferries, las mascotas son bienvenidas y pueden viajar gratuitamente dentro del coche o por el contrario, en caso contarán con un pasaporte internacional, podrán acceder a la parte exterior del buque.

Todos los pasajeros podrán embarcarse con un máximo de 3 equipajes, los cuales deberán ser colocados en los asientos reservados del ferry. Cualquier exceso de equipaje, será facturado por la naviera.

Los destinos de Virtuferries