Ferries Córcega - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Córcega

Córcega
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23238 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Córcega ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con Mr Ferry!

Considerada una de las islas más fascinantes de todo el mediterráneo y llamada por muchos “La Isla de la Belleza”. Es el destino ideal tanto para los amantes de las vacaciones en la playa como para todos aquellos a los que les gusta el deporte acuático así como las excursiones.

Mas allá de que el idioma oficial de la isla sea el francés, no es raro encontrar en la costa que da cara a Italia, más de una persona que hable también el italiano.

Gracias a su ubicación, centro del Mediterráneo Occidental, se vuelve un destino de fácil acceso vía mar. En su mayoria, los ferries con destino Córcega, parten desde la Toscana o Liguria y se pueden encontrar también distintas conexiones tanto con Cerdeña como con la famosa Isla de Elba.

Son 5 las compañías navieras que operan esta ruta.

Ferries a Córcega opciones de viaje y acomodación a bordo

Los horarios de las naves que tienen como destino Córcega parten ya sea de día como de noche. Viajando de día el tiempo de viaje varía entre 4 y 6 horas y media, dependiendo de la ruta; mientras que los ferries que parten de noche, llegan a destino en aproximadamente 10 horas.

Todos los ferries a Córcega permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo.

Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes amoblados y provistos de todas las comodidades o por el contrario optar por una solución más económica como las butacas (reclinables o fijas) o en todo caso los asientos libres que no necesitan reservas.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comúnes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y asientos externos.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Córcega las compañías para este destino