Ferries Capri Amalfi

Ferries Capri-Amalfi

Costa Amalfitana
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23841 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Amalfi desde Capri ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

Dos lugares paradisíacos, Capri y Amalfi, están conectados gracias a una línea de ferries que permite visitar estos maravillos destinos turísticos, conocidos en todo el mundo por sus paisaje inolvidables. Varias compañías navieras ofrecen la conexión Capri Amalfi de abril a octubre, entre ellas Alilauro, Navigazione Libera del Golfo y Positano Jet.

Las compañías de ferries proponen numerosas salidas diarias, que aumentan en los meses de verano.

La travesía Capri Amalfi es operada con fast ferries que tardan alrededor de 60-90 minutos para llegar al puerto de Amalfi.

El tiempo de navegación y la frecuencia podrían cambiar dependiendo del mes.

En los fast ferries Capri Amalfi puedan embarcar exclusivamente los pasajeros que viajan a pie. Los vehículos no están permitidos ya que los fast ferries no tienen garajes.

Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.

Ferry desde Capri a Amalfi servicios a bordo

A bordo de los ferries Capri Amalfi, los huéspedes podrán relajarse en los asientos libres situados en el área del salón o en las cubiertas exteriores.

Los fast ferries disponen de varios servicios para satisfacer las necesidades de los pasajeros, que encontrarán bar/café, baños, espacio para las maletas, áreas exteriores y salones con asientos y aire acondicionado.

Las personas con movilidad limitada tendrán a su disposición todas las instalaciones necerasias para pasar una travesía en total comodidad.

Los animales dómesticos son bienvenidos a bordo. Los pasajeros que deciden viajar con sus mascotas deberán hacer la reserva antes de la salida y permanecer en las zonas designadas o en las cubiertas exteriores.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones