Ferries a Estonia - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Estonia

Estonia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23841 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Estonia ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

Estonia es uno de los países bálticos de Europa septentrional. Su territorio está rodeado por Rusia y Letonia, bañado por el Mar Báltico y el Golfo de Finlandia.

Su paisaje está compuesto por más de 1500 islas y numerosos lagos. Su capital Tallin, la más antigua de Europa del Este con el centro de la ciudad perfectamente conservado, ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tallin ofrece un entorno muy diverso y multicultural, desde sus populares cafés y salones de belleza hasta oportunidades de compras y mercados para una increíble escapada a la ciudad.

Además, Estonia puede considerarse un destino de vacaciones ecológico ya que cuida especialmente sus recursos naturales, como los parques nacionales, que son verdaderos tesoros de biodiversidad. El país también es conocido por sus relajantes vacaciones con sus gimnasios y balnearios. Las conexiones de ferry de Estonia a Suecia y Finlandia están a cargo de la compañía naviera DFDS Seaways y Eckero Line.

Ferries a Estonia opciones de viaje y acomodación a bordo

Para descubrir el encanto de Suecia, la compañía naviera Paldiski Kapellskär realiza travesías diarias durante todo el año con buques modernos y excelentes instalaciones a bordo servidos por DFDS Seaways. La compañía naviera Eckero Line asegura la ruta a Finlandia desde Tallin a Helsinki en ferry en una travesía de casi dos horas durante todo el año con un tiempo de salida que varía según la temporada.los ferries de Estonia ofrecen a los pasajeros todos los servicios e instalaciones para hacer el viaje agradable y conveniente. Los vehículos y los pasajeros pueden embarcarse y se dispone de diferentes tipos de acomodación, desde asientos reclinables hasta camarotes, según la ruta de que se trate.

Se admiten animales domésticos a bordo. La conexión con Finlandia, de Paldiski a Hanko, es sólo para transporte de carga.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Estonia las compañías navieras para este destino

Ferries para Estonia

Ferries desde Estonia